La Universidad de los Andes de Chile cuenta con amplia experiencia, ofreciendo más de 500 programas de postgrado y educación continua. Más de 13.800 personas han participado en estos programas de excelencia, logrando destacarse en las áreas de negocios y salud.
La Universidad de los Andes de Chile cuenta con amplia experiencia, ofreciendo más de 500 programas de postgrado y educación continua. Más de 13.800 personas han participado en estos programas de excelencia, logrando destacarse en las áreas de negocios y salud.
Este curso de modelo de negocio digital ofrece a los alumnos una aproximación general a la creación de modelos de negocio sostenibles en el mundo digital.
Se enfoca en capturar valor del entorno, desarrollar ventajas competitivas y crear nuevos modelos de gestión y liderazgo. Ideal para personas que lideran o buscan liderar procesos de creación de nuevos negocios en contextos digitales o de transformación digital.
¡ Te invitamos a conocer más sobre nuestro Curso de Digital Business Model !
Descripción del Curso
Los alumnos tendrán una aproximación general a la forma de crear un modelo de negocio sostenible para el mundo digital, considerando el contexto cambiante y disruptivo actual. Lo anterior implica un pensamiento enfocado a las necesidades futuras de las personas y el desarrollo de propuestas que permitan solucionarlas, creando oportunidades de negocios de alto impacto y rentabilidad, con resultados exitosos para empresas y emprendedores.
Existen tres aspectos fundamentales para lograr levantar un emprendimiento sostenible: los procesos de captura de valor del entorno, el desarrollo de una ventaja competitiva y la creación de nuevos modelos de gestión y liderazgo. Todos ellos permitirán sortear entornos cambiantes y lograr propuestas de alto impacto y rentabilidad.
¿Por qué elegirlo?
Este curso tiene como objetivo aplicar estrategias de modelos de negocios para desarrollar una propuesta comercial en la era digital.
- Podrás identificar herramientas de análisis del entorno y de los requerimientos de los clientes para detectar necesidades del mercado en la era digital.
- Distinguirás herramientas para la creación y captura de valor de una nueva idea de negocio digital.
- Identificarás la ventaja competitiva de una idea de negocio digital considerando el entorno, necesidades de los clientes, así como la creación y captura de valor.
- Aplicarás conceptos de la captura de valor y la ventaja competitiva para ilustrar distintos tipos de modelos de negocios digitales
¿A quién está dirigido?
Personas que lideran o buscan liderar procesos de creación de nuevos negocios, haciendo uso de metodologías actuales relacionadas con la formulación de estrategias rentables en contextos digitales o de transformación digital.
Modalidad de clases
Online: Estudia a tu ritmo de manera online desde el lugar que tú elijas.
Requisitos postulación
- Completar ficha de inscripción
- Enviar copia de Título profesional o técnico
- Enviar copia de DNI o pasaporte
- Enviar CV con experiencia laboral